cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Hojas azules
Ref.: 109150-037O0076974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una Lycra sostenible y elástica compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. Su diseño estampado combina colores vivos y alegres en un estilo tropical de hojas de bosque, generando un patrón vectorial de complejidad simple. También podríamos combinarla con colores lisos que resaltan en el diseño como verde musgo, azul caribe o amarillo sol. La tela tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con una textura suave y elástica, resistente a los rayos UV y al cloro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es ideal para la confección de lencería, prendas deportivas y baño como bikinis, bañadores, maillots y leggings, gracias a su elasticidad y resistencia al cloro. Además, su carácter sostenible la hace perfecta para marcas con conciencia ecológica y productos sostenibles, contribuyendo así a la economía circular de la moda.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, no se debe utilizar blanqueadores, no admite lavado en seco ni secado en secadora, y se plancha a temperatura fría. Es importante seguir estas indicaciones para prolongar la vida útil de la prenda y mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren los tintes del diseño a la tela por medio del calor y la presión, generando un resultado duradero y resistente. En definitiva, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con su diseño estampado tropical es una opción ideal para prendas de baño, lencería y deportivas, aportando al diseño sostenibilidad, resistencia y estilo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes