Tejidos de algodón orgánico

El algodón orgánico es un tipo de algodón cultivado sin utilizar productos químicos tóxicos -como fertilizantes o pesticidas- y en el que se utilizan métodos de cultivo sostenible, lo que involucra la no explotación de los terrenos y el uso de técnicas de rotación de cultivos.

La inclusión del algodón orgánico en el mundo del textil es vital para conseguir el cambio sostenible que ésta necesita, no solo desde el punto de vista medioambiental, sino también social y económico. Y sin duda el algodón orgánico es un buen comienzo elaborando telas ecológicas.

Los algodones orgánicos de los que disponemos tienen una alta calidad, un tacto realmente agradable y la única diferencia palpable, con respecto al resto de algodones tradicionales que ofrecemos, es su procedencia ecológica y su certificación Öeko-Tex 100, expedida por el centro de investigación AITEX.

El uso del algodón orgánico nos garantiza que nuestra prenda o complemento ha sido elaborado a partir de una fibra obtenida de un cultivo y de una recolección 100% sostenible. Los algodones orgánicos de los que disponemos tienen una alta calidad, un tacto realmente agradable.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close