Sarga Bielástica - Lisboa

Número de metros En stock
8,05 €/m (8,05 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es un tipo de tela versátil, resistente y que ofrece múltiples usos en la industria textil. Su composición principalmente de poliéster (97%) y elastano (3%), le otorga una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela se presenta en su color natural, pero también puede ser impresa con los diseños aportados por el cliente gracias a la tecnología de sublimación específica para poliéster.

Las aplicaciones y usos de la Sarga Bielástica - Lisboa son muy variados, abarcando tanto la confección de prendas de vestir como elementos de decoración y accesorios. A nivel de moda, es perfecta para pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos, tanto para hombre como para mujer. Su elasticidad y gramaje medio lo hacen ideal para prendas laborales y de abrigo como gabardinas. En el ámbito del textil hogar, se utiliza para confeccionar paños de cocina, cojines, servilletas e incluso elementos de decoración como bastidores, cuadros y cojines para exteriores. Su temporada atemporal permite su uso durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de la Sarga Bielástica - Lisboa. Entre estos cuidados se encuentran no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Seguir estas recomendaciones permitirá mantener el buen estado de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación, específica para el poliéster. La sublimación es un proceso en el cual se aplican tintas especiales sobre el tejido, y luego se someten a altas temperaturas para que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido. Esto da como resultado una impresión duradera y resistente al lavado, manteniendo los colores vivos y nítidos en la tela. Esta técnica es ideal para personalizar la Sarga Bielástica - Lisboa con los diseños aportados por el cliente, obteniendo resultados profesionales y de alta calidad.

Que dicen nuestros clientes

En esta ocasión hemos pedido una cantidad generosa para crear los uniformes de staff de un evento y mis amigos en la organización se han quedado locos con la relación calidad-precio. La tela es muy buena y la impresión una maravilla; se ve muy nítida y con los colores vivos como en el ordenador,sin corridas de tinta ni nada similar,chulísima!

Ismael G,

Una tela ligera y agradable al tacto y unos colores muy vivos

Margarita G,

Marta A,

Marta A,

Marta A,

Marta A,

Lorena M,

Juan Carlos C,