Punto Sintético con Spandex - Support

Número de metros En stock
8,85 €/m (8,85 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto de alta calidad, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Este material tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. Además, presenta una textura suave al tacto, una apariencia opaca y una gran elasticidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de prendas y accesorios de moda, así como para usos deportivos y en lencería. Este tejido está disponible en su color natural, pero se puede personalizar mediante la tecnología de sublimación, permitiendo a los clientes imprimir sus propios diseños en la tela de manera sencilla y con colores vivos y duraderos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, el Punto Sintético con Spandex - Support es muy versátil, y se emplea en la creación de prendas como lencería (braguitas, bodies, sujetadores y bralettes), moda femenina y masculina (tops, prendas de punto), deportivo (para mujer, hombre y niño, especialmente en la confección de tops) y accesorios de moda (como scrunchies y coleteros). Su gran elasticidad y adaptabilidad lo hacen idóneo para prendas que necesiten adherirse al cuerpo y permitir el movimiento, como maillots de danza y baño, leggings, trajes de baño y ropa deportiva en general.

En relación a los cuidados de la tela, es importante seguir las siguientes indicaciones para mantener las propiedades y la calidad del Punto Sintético con Spandex - Support: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secar con secadora. Tomar en cuenta estas pautas en su manipulación permitirá alargar la vida útil y conservar el aspecto y funcionamiento de la tela.

La tecnología de impresión más adecuada para personalizar este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de imágenes mediante calor en el que se convierte la tinta en gas, penetrando en las fibras del poliéster y quedando atrapada. La sublimación permite imprimir diseños con una amplia gama de colores y detalles muy definidos, sin alterar la textura y las propiedades del tejido, lo que se traduce en estampados duraderos, resistentes al lavado y al desgaste.

Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Compré el muestrario para elegir el material que más se adaptaba a mis necesidades. Muy contenta con el resultado.