Tela fina repelente al Agua - Storm

Número de metros En stock
9,44 €/m (9,44 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de alta calidad, compuesto 100% por poliéster. Gracias a su gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm, este tejido es extremadamente ligero, suave al tacto y proporciona una agradable sensación al contacto con la piel. La tela cuenta con un tratamiento repelente al agua, lo que garantiza que sea a prueba de agua y viento. Puede adquirirse en su color natural o bien, personalizarse mediante la impresión de diseños aportados por el cliente, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades.

Las aplicaciones y usos de la Tela fina repelente al Agua - Storm son variados, pues esta tela es ideal tanto para la confección de prendas deportivas y casual como para usos en el hogar. Entre sus posibles aplicaciones encontramos: moda para hombre y mujer en la creación de chaquetas, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros para adultos y niños, y chaquetas o cazadoras deportivas. Su versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes aplicaciones la convierten en un material muy valioso en la industria textil.

El cuidado de la Tela fina repelente al Agua - Storm es sencillo y práctico. No se permite su uso en blanqueadores, ni el lavado en seco, ni secar con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Seguir estas recomendaciones de cuidado garantizará una mayor durabilidad y mantenimiento del aspecto y propiedades del tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para personalizar la Tela fina repelente al Agua - Storm es la sublimación, específicamente diseñada para trabajar con materiales de poliéster. Este método consiste en aplicar calor de forma controlada, provocando que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido. De este modo, se logra una impresión duradera y de alta calidad, que no se despega ni se desvanece con el tiempo o los lavados. La sublimación es respetuosa con el medio ambiente y garantiza resultados de larga duración y profesionalidad.

Que dicen nuestros clientes

La he usado para una cortina de baño y pensé que se podía romper mientras la cosía, pero no. Excelente.

ruddydelrosario R,