cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Luces trébol
Ref.: 121712-039O0159200000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Distorsionado, Standard, Desenfocado, Brillante, Patrón gráfico
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster. Con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es perfecta para aplicaciones en moda, como chaquetas, así como en textil del hogar, como cortinas de ducha. También es ideal para prendas deportivas, incluyendo chubasqueros y chaquetas o cazadoras. Su temporada de uso recomendada es el invierno.

El diseño estampado de esta tela presenta atributos como la distorsión abstracta y complejidad estándar. El estilo se caracteriza por ser desenfocado y brillante, con un patrón gráfico de formas en trébol. Los colores principales del diseño son un 34.09% y un 25.49%.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se imprime en uno de los lados de la tela. Esto permite una mayor precisión en el diseño y la posibilidad de obtener una amplia variedad de colores y detalles en la impresión.

La tela en sí tiene características como un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas que necesitan protección contra el agua. Además, tiene una textura delgada y lisa al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar en la fabricación de prendas de baño, como trajes de baño. Su resistencia al agua la convierte en una excelente opción para este tipo de prendas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es específica para tejidos de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de la sublimación de los pigmentos, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

En resumen, la tela Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado con atributos de distorsión abstracta, complejidad estándar y colores principales en tonos del 34.09% y 25.49%. Es un tejido técnico de poliéster con propiedades impermeables e hidrófugas, ideal para su uso en prendas de moda, textil del hogar y deportivas. Su cuidado debe tenerse en cuenta siguiendo las recomendaciones proporcionadas y está impreso con la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes