cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas de arbusto
Ref.: 112840-019O0101903251100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Hojas, Arbusto
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado que combina dos estilos, botánico y decorativo, centrado en la naturaleza de las plantas y las hojas de un arbusto. Predominan tonos verdes oscuros, complementados con marrón arenisca. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara con tecnología directa reactiva en fibras naturales es suave al tacto, con una textura única. La tela está principalmente destinada a textiles para el hogar, como fundas de almohada y de servilletas, pero también se puede utilizar para prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos. Sus cuidados incluyen temperaturas máximas de 30ºC en lavado, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en la secadora. En combinación con otros colores lisos, esta tela se vería bien junto a un tono marrón más claro o un beige claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes