cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9673-062V0006973550103

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado que se incorpora a la tela está formado por círculos y topos, hojas y plantas y frutas de arándanos en tonalidades azul tierra, morado púrpura y morado dark magenta. Esta combinación de elementos ofrece una textura suave y brillante que contrasta con el fondo liso y aterciopelado de la tela.

La Pana Aterciopelada - Dublin se puede combinar con otros colores lisos como los grises, los rojos oscuros, los verdes y los marrones oscuros para dar un toque sofisticado. Este tejido está impreso con impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el diseño estampado solo se encuentra en un lado de la prenda.

La tela cuenta con una textura suave y visualmente brillante, aportando un aspecto elegante a cualquier prenda o accesorio. Por su parte, el diseño impreso ofrece una combinación de elementos naturales y formas geométricas que simbolizan la belleza del mundo que nos rodea. Además, la aplicación y usos de esta tela es amplia y variada, permitiendo usarse en decoración y tapicería de sillas, sillones, sofas y cojines, así como en la moda para mujer y hombre en la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, bolsos, mochilas, etc.

Es importante para la Pana Aterciopelada - Dublin seguir ciertos cuidados para su correcta conservación, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la impresión del diseño estampado mediante la transferencia de tintas especiales a través del calor y la presión. Esta técnica asegura una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes