cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pintura galáctica
Ref.: 109887-032O0083074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tejido de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su estilo artístico y decorativo, en el que predominan los tonos multicolor que simbolizan la modernidad y la creatividad.

El diseño de esta tela va impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido único y exclusivo. En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura rugosa y rígida, y su opacidad visual. El diseño impreso ofrece un alto grado de detalle y una calidad de imagen excepcional.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos hablar de su uso para la decoración de interiores, tanto en cuadros, cojines, caminos de mesa o individuales como para tapizar sofás o sillas. También es apta para la confección de moda, tanto en accesorios como en pantalones, carteras o mochilas. Con respecto a la paleta de colores, esta tela puede combinar a la perfección con tonos lisos como el negro, el blanco o el gris.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda plancharla a temperatura fría, no someterla a altas temperaturas en la secadora y es apta para la limpieza en seco con disolventes.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, un proceso que consiste en transferir las tintas de forma directa al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una excelente calidad de imagen y una gran durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes