cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9652-053V0006973550103

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sudadera de poliéster Boston ofrece un acabado perchado suave al tacto, perfecta para confeccionar prendas de moda y deportivas de invierno y otoño/invierno. Su diseño estampado presenta formas circulares tipo topos que se entremezclan con elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, y con acentos gastronómicos de frutas, destacando el arándano. El color predominante es un azul tierra que ocupa el 65.85% del estampado, junto con púrpuras y magenta oscuros.

Para combinar, se pueden utilizar tonos lisos de azul oscuro, rosa claro o beige. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

La tela perchada para sudaderas Boston es certificada como sostenible y reciclada, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado perchado proporciona un confort y suavidad únicos. Las aplicaciones y usos se extienden a la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales tanto para mujer, hombre como para niños. Además, gracias a su fabricación con tecnología de sublimación, se pueden obtener diseños y detalles de alta calidad con una paleta de colores amplia y viva.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no planchar y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante evitar la limpieza en seco salvo que se trate de tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que se transfieren los diseños a través de una impresora de alta definición, utilizando tintas especiales que se transforman en gas a alta temperatura y se fijan en la superficie de la tela, garantizando su calidad, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes