cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9523-054V0006902467102

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con una combinación de formas circulares, elementos naturales como plantas y hojas, y detalles gastronómicos como frutas, específicamente arándanos. Los colores predominantes del diseño son un marrón chocolate con leche en un 65.85%, seguido de un rojo pimiento en un 16.52% y un rojo ladrillo refractario en un 10.59%. Este diseño muestra una combinación armoniosa de elementos naturales y gastronómicos, creando así un estilo orgánico y fresco. Además, este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos en marrón, beige y verde.

Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante la impresión digital textil. Sus características generales son una textura suave y lisa, lo que hace que sea perfecta para hacer ropa deportiva, ropa de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. También es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, no se debe blanquear, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo la aplicación de calor y presión, penetrando la fibra del poliéster y creando una imagen duradera, brillante y resistente al lavado. Esta tecnología garantiza que el diseño se mantendrá intacto durante mucho tiempo, lo que hace que esta tela sea perfecta para ropa deportiva y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes