cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9508-043V0006902467102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con formas de círculos y topos combinados con elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, así como con reminiscencias gastronómicas, representadas por frutas como arándanos. Los colores principales del diseño son un marrón chocolate con leche, seguido de un rojo pimiento y un rojo ladrillo refractario. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, permite jugar con diferentes combinaciones lisas que contrasten con el intenso diseño estampado, como el blanco, el negro, el verde o el azul marino, creando diferentes efectos y sensaciones.

La combinación de características y atributos de la tela y el diseño estampado hacen de esta pieza una tela técnica de alta calidad. Es hidrófuga, lo que la hace resistente al agua y la humedad, cuenta con un acabado antibacteriano que la protege de la suciedad y los gérmenes y presenta una textura ligeramente rugosa al tacto. Además, es un tejido de 160 gr/m2, con un ancho de 150 cm, compuesto por un 100% de poliéster.

La variedad de aplicaciones y usos de esta tela es amplia. Desde moda y accesorios, hasta decoración para bastidores, cuadros o cojines, pasando por piezas textiles para el hogar como manteles, o para exterior como tumbonas. Todo ello siendo un tejido ideal para neceseres, carteras, monederos y mochilas.

Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son sencillos pero importantes, como no blanquearla, usar una temperatura máxima de lavado de 60ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño de forma digital sobre el tejido poliéster, penetrando la tinta en las fibras convirtiéndose en parte del tejido y proporcionando una calidad de imagen de alta resolución en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes