cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9487-032V0006902467102

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con formas redondas y puntos en tonos marrón chocolate con leche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario, inspirado en la naturaleza y la gastronomía, con elementos de hojas, plantas y frutas como los arándanos. Combinaría perfectamente con tonos lisos como el blanco, verde claro y beige. Este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela ofrece una textura rugosa, rígida y opaca al tacto y a la vista, con una buena resistencia al desgaste y manchas. La tela y su diseño estampado son ideales para decoración en interiores y exteriores, así como para la confección de prendas de vestir y accesorios. Sus aplicaciones y usos son variados, abarcando desde cojines, bastidores y cuadros para decoración hasta pantalones, carteras y mochilas de moda. La tela se cuida fácilmente evitando el blanqueamiento, no excediendo una temperatura máxima de lavado a 30ºC, se puede lavar en seco y planchar a temperatura media. Esta tela está fabricada con tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que imprime los diseños mediante el uso de calor y presión, penetrando la tinta en las fibras del tejido, asegurando una larga durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes