cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Floral abstracto
Ref.: 9187-064V0002768000103

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le brinda una suave textura con cierta elasticidad y un peso de 239 g/m2. El diseño estampado presenta una combinación de atributos que lo hacen único: manchas abstractas en tonos multicolor que recrean la naturaleza floral con formas abstractas. Además, se puede combinar con colores lisos en tonos pastel o neutros para resaltar la paleta de colores del estampado. Es importante destacar que la tela está impresa únicamente por una cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y elasticidad le permiten ser utilizada en diversas aplicaciones como prendas de punto, lencería, pijamas, accesorios, mantas, entre otros.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para mantener la calidad de la tela: lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no utilizar lejía, y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que destaca por su precisión, durabilidad y calidad de imagen en la impresión de fibras sintéticas, como es el caso del poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes