cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral abstracto
Ref.: 9154-054V0002768000103

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo Basic se presenta con un diseño estampado que combina perfectamente con su textura suave y lisa. El diseño del estampado es abstracto con manchas de colores principales multicolor, evocando a una combinación de elementos de la naturaleza y la creatividad del ser humano. También se aprecian elementos de estilo floral, agregando un toque de frescura. Además, el diseño incorpora formas abstractas dando una sensación de movimiento y brillo. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y tonos azules.

Ambos, la tela y el diseño, tienen características que reflejan calidad y técnica en su confección. La tela de poliéster reciclado deportivo Basic tiene una composición de 93% de poliéster y 7% elastómero, lo que le brinda elasticidad y resistencia. Por su parte, el diseño estampado es de tipo sublimación, logrando una alta definición y una gran resistencia en los lavados.

Las aplicaciones más habituales de esta tela son la confección de prendas deportivas, como bermudas y camisas. Es ideal para cualquier temporada debido a su atemporalidad. Además, esta tela ha sido certificada con el sello GRS por su compromiso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, por lo que se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora.

La técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es de tipo sublimación, un proceso en el que se imprimen los diseños sobre papel y después se transfieren a la tela mediante calor y presión, logrando así una gran calidad y durabilidad en la impresión y en la tela. Cabe destacar que esta tela está impresa solo en una cara por impresión digital textil, no es una tela impresa por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes