cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Floral abstracto
Ref.: 9145-051V0002768000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso el diseño es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster que se presenta en un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta múltiples atributos, entre los que destacan su carácter abstracto, con manchas de colores mutantes que sugieren cierta efervescencia y vitalidad; una atractiva naturaleza floral que parece expresarse mediante formas orgánicas y espontáneas, y finalmente formas abstractas con cierta sinuosidad y salpicaduras de color con un efecto que recuerda a la técnica de la acuarela. El conjunto logra una sensación de dinamismo y colorido que transmite una energía juvenil y fresca, que puede utilizar diversos colores lisos para combinar, como el negro, celeste, arena, amarillo, azul marino, gris y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un material muy versátil y útil para diversos fines. Además, presenta unas características generales muy atractivas, tanto en textura como en visualización. Su textura es suave y lisa, con un tacto muy agradable, que facilita su uso para prendas de moda, como camisetas y ropa de punto. También tiene una textura visual translúcida que aporta una sensación de profundidad y riqueza visual al diseño. Asimismo, su textura visual jaspeada añade al diseño un toque diferencial que ayuda a realzar la belleza de la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los que hemos indicado anteriormente, se puede usar también para la confección de pantalones, sudaderas, leggins, shorts, etc. Su cuidado no es complicado. Se recomienda no blanquear en ningún caso, y utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado. Asimismo, la tela admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), y planchado a temperatura fría, aunque no se recomienda el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una mayor penetración del color en las fibras de la tela, lo que se traduce en una mayor durabilidad del estampado, incluso cuando se lava en repetidas ocasiones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes