cms.

Viella Orgánica - Moscú

Floral abstracto
Ref.: 9073-003V0002768000103

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de elementos abstractos, florales y formas, todo ello en una variedad de colores multicolor que le da un toque moderno y vibrante.

Este diseño impreso en la tela Viella Orgánica - Moscú crea un contraste interesante entre los elementos abstractos y las formas geométricas, junto con las flores y manchas, lo que da como resultado un acabado elegante y dinámico. La tela podría combinarse con colores lisos en tonos rojos, morados o amarillos, para resaltar los colores principales que presenta el diseño.

En cuanto a la textura y el tacto, esta tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para su uso en diferentes aplicaciones, como la moda para mujer y hombre, como vestidos y camisas, manteles para el comedor, pijamas y servilletas. Además, es una tela ligera, perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en óptimas condiciones, como no blanquear, usar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, plaquenado a temperatura tibia y no usar secadora. Sin embargo, esta tela admite la limpieza en seco, con la excepción de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que asegura un acabado de alta calidad en su estampado, con la seguridad de que no se desvanecerá con los lavados ni se desgastará con el tiempo. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes