cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral abstracto
Ref.: 9031-054V0002702000102

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela seleccionada para el diseño es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto con manchas que evocan la naturaleza floral y formas geométricas. Los colores principales utilizados son multicolores, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos.

El diseño impreso se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que evita que el diseño se vea afectado al momento del lavado. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas, tanto para mujeres, hombres y niños, convirtiéndola en una tela atemporal y sostenible, con certificación GRS.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Estos cuidados mantendrán la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, en la que se aplica calor y presión a la tela, haciendo que los pigmentos de tinta se conviertan en gas y se integren en las fibras de la tela, lo que permite una gran precisión en los detalles, una gama de colores brillantes y una resistencia a la decoloración.

En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic con diseño estampado abstracto con manchas, naturaleza floral y formas geométricas, es una tela suave y resistente a la decoloración, que se adapta a distintas aplicaciones y usos, siendo ideal para confeccionar prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas para mujeres, hombres y niños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes