cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floral abstracto
Ref.: 9001-034V0002702000102

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de estilo abstracto con manchas que sugiere una conexión con la naturaleza y elementos florales. El diseño combina una gama de colores multicolor, lo que lo hace versátil a la hora de combinar con colores lisos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras sino por una sola.

Desde una perspectiva técnica y simbólica, la tela base es una microfibra delicadamente texturizada con un tacto suave y delgado. El diseño estampado agrega una dimensión elegante y contemporánea a la tela, lo que permite a la tela ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas de moda como accesorios y bolsos, hasta ropa deportiva para hombres o mujeres. La tela base, con un gramaje de 110gr/m2, es fácil de trabajar, lo que resulta en un tejido cómodo, resistente y duradero.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadoras. Es posible lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y se admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Las aplicaciones y usos de la tela son variados. Además de las mencionadas anteriormente, este tejido es ideal para trajes de baño, bermudas, ropa de playa, etc.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de la tinta del diseño estampado desde un papel impreso con tinta sublimable a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza un resultado de alta calidad y resistencia al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes