cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Floral abstracto
Ref.: 8998-033V0002702000102

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Transparente - Salamanca, un material de composición 100% poliéster que destaca por su textura visual transparente y su tacto delicado y suave. Su gramaje es de 28 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño impreso en esta tela se compone de manchas abstractas, motivos florales naturales y formas abstractas, en una atractiva combinación de colores multicolor. Además, esta prenda podría combinarse con colores lisos en tonos suaves de rosa, azul, verde o blanco para crear un conjunto llamativo y armonioso. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela adecuada para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios diversos, así como para prendas infantiles de verano. Su textura ligera y su suavidad la convierten en una elección acertada para prendas que requieren una caída fluida y un tacto delicado.

Para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir una serie de cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre Poliéster. Esta técnica de impresión, también conocida como impresión por transferencia térmica, se basa en la utilización de tintas especiales que se transforman en vapor mediante la aplicación de calor y presión, fijando así los colores en la superficie de la tela. El resultado es una impresión duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes