cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral abstracto
Ref.: 8908-054V0002773000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tipo de tela con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos Abstracto en forma de manchas, Naturaleza con un motivo floral y Formas abstractas, con colores principales multicolor. Este diseño simboliza la unión de la naturaleza y la creatividad abstracta, con una técnica de impresión digital textil que imprime el diseño en una sola cara del tejido, creando una textura suave y lisa en la tela.

La tela base de poliéster reciclado es sostenible y cuenta con certificación GRS, siendo ideal para la confección de prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. Además, gracias a su suave tacto también es apta para camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de sublimación es la utilizada para imprimir el diseño sobre esta tela, un proceso que hace que el color penetre profundamente en su superficie y no se desgaste fácilmente. En conclusión, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible y resistente, con un diseño abstracto y floral multicolor impreso en una sola cara con tecnología de sublimación, ideal para la confección de prendas deportivas y trajes de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes