cms.

Viella Orgánica - Moscú

Grullas origami

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables

Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS - ORGANIC CU1016503
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto inspirado en el origami y está compuesto principalmente por los colores blanco algodón, gris y negro. Además, podrían combinarse lisos en tonos pastel y colores oscuros para resaltar la elegancia del estampado.

Esta tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto, ideal para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas, así como también para la elaboración de lencería y textiles de hogar como manteles y servilletas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 confirma su sostenibilidad y su producción orgánica.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y su planchado debe ser a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que permite la impresión del diseño estampado en la superficie de la tela por una sola cara. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y garantiza la calidad y el detalle del diseño impreso.

Que dicen nuestros clientes

Un tejido natural de alta calidad. Brillo natural muy bonito y gramaje ideal para muchos proyectos diversos. Súper versátil.

David V,

JAVIER G,

buena calidad

Ana Mari C,

sindy s,

De las 4 muestras de algodón orgánico que pedí la Viella Orgánica es mi favorita.

Cristina M,

Zhanna B,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close