cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rama con hojas dark
Ref.: 7843-033O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca presenta una textura visual transparente que se adapta perfectamente a la delicadeza y elegancia de su diseño estampado de naturaleza con hojas y plantas en tonos verdes, donde predomina el DarkSeaGreen en un 79.87%. También es posible combinarla con otros colores lisos como el blanco, marfil, negro y colores suaves para crear contrastes más sutiles.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado de gran calidad y nitidez.

En cuanto a las características generales, la tela de Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y suave al tacto, lo que la convierte en ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos de novia y otros atuendos de moda femenina, como faldas y pañuelos. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, es resistente y duradera, sin perder la transparencia y suavidad propia de la gasa.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia del diseño de forma completa y duradera en la superficie del tejido, asegurando una alta calidad en la combinación de colores y detalles de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes