cms.

Viella Orgánica - Moscú

Animal print bitono
Ref.: 7745-003O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina elementos de ANIMAL PRINT en forma de manchas de leopardo y de ABSTRACTO en tonalidades de verde que cubren el 52.08% del diseño, junto con un 29.99% de blanco. Este diseño aporta un toque salvaje y moderno con un equilibrio en sus colores suaves. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto que la hace especialmente cómoda para su uso en moda femenina y masculina de verano, como vestidos y camisas. También puede ser utilizada en textiles para el hogar, incluyendo manteles y servilletas, y en lencería, como pijamas. Esta tela es certificada GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que significa que está hecha con fibras orgánicas obtenidas a través de una producción respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

Esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora, y solo se permite limpieza en seco con productos sin tricloroetileno.

La Viella Orgánica - Moscú está hecha con tecnología de Impresión digital directa reactiva en fibras naturales, que permite una impresión precisa y nítida del diseño sobre la tela, manteniendo su suavidad al tacto y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes