cms.

Paño - Glasgow

Telarañas dark
Ref.: 7303-002O0023807000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de composición poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina de manera creativa y simbólica las formas de telarañas y líneas en colores principales como el negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Además, esta tela podría combinar con tonos grises, burdeos y beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado único y personalizado. Sus características generales incluyen una suave textura y un tacto agradable al contacto con la piel. Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde la confección de abrigos y cazadoras hasta la elaboración de posavasos para el comedor. En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear y mantener una temperatura máxima de lavado de 40ºC, así como un planchado a temperatura tibia y sin secadora. Por último, esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, un proceso que permite la transferencia de pigmentos al tejido de manera duradera y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes