cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Telarañas dark
Ref.: 7319-052O0023807000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela estampada Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño de formas abstractas que combinan líneas y telarañas en tonos negros y blancos. Este tejido, impreso a una sola cara por impresión digital textil, posee una textura suave y elástica que lo hace idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como lencería, moda y accesorios. Además, su gramaje de 237 gr/m2 y su composición de 95% poliéster y 5% elastano le otorgan una calidad y resistencia óptimas sin sacrificar la suavidad al tacto.

El diseño estampado combina formas abstractas y geométricas con una paleta de colores contraste. El negro nocturno domina la composición con un 75.74%, mientras que el blanco algodón aporta un 10.62%. El negro medianoche complementa el diseño con un 4.86%. Esta tela podría combinarse fácilmente con colores lisos y neutros, como el blanco, negro y gris.

El tejido Punto Sintético con Spandex - Support presenta características particulares que lo hacen ideal para prendas cómodas y elásticas. La tela es opaca al tacto y cuenta con una elasticidad que permite un mayor rango de movimientos en prendas ajustadas o deportivas. A su vez, el diseño estampado combina formas atractivas que le aportan un estilo único y moderno.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran principalmente lencería, tanto para braguitas como para sujetadores y bras, así como para prendas de moda tanto de mujer como de hombre y accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Además, es un tejido atemporal que puede emplearse en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y mantener una temperatura de lavado máxima de 30ºC. Asimismo, se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar la tela con temperatura fría por el revés.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Con este procedimiento, se logra fijar el diseño de forma permanente sobre la superficie de la tela sin afectar su elasticidad o suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes