cms.

Raso - Ámsterdam

Telarañas dark
Ref.: 7306-009O0023807000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es el soporte perfecto para un diseño estampado de telarañas y líneas en colores Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Es un tejido suave y brillante al tacto, con una textura fina y delgada. Este diseño estampado tiene un aire misterioso y elegante que lo hace idóneo para elaborar vestidos, blusas, faldas o incluso para accesorios como pañuelos y kimonos. Puede combinarse con otros tonos lisos como el blanco o el gris para crear looks sofisticados o con rojos intensos para aportar un toque atrevido.

Es importante mencionar que la tela está impresa únicamente por una cara mediante tecnología de impresión textil. Esto significa que la impresión no traspasa la tela, sino que se sitúa únicamente en la parte superior de la misma.

Respecto a las características generales de la tela y del diseño, se puede destacar la luminosidad y suavidad de la superficie y la nitidez y precisión del estampado. La tela es adecuada para confeccionar prendas de vestir, tanto para hombres como para mujeres, así como para lencería y ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se permite una limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación, un proceso que implica la transformación del diseño impreso de estado sólido a gas sin pasar por el estado líquido. Esto garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste, con una amplia variedad de colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes