cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Telarañas dark
Ref.: 7293-004O0023807000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela suave y delicada con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que la hace una opción sostenible. El diseño estampado es una combinación de telarañas y líneas en tonos de negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño se puede combinar con telas lisas en colores claros para resaltar su belleza, como blanco, marfil o gris claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad y su delgadez, lo que la hace ideal para su uso en moda (camisas, accesorios y lencería nupcial) durante la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar con temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la impresión del diseño en alta calidad y con una buena fijación en la tela. En resumen, Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela delicada pero sostenible, con un diseño estampado de telarañas y líneas en tonos de negro, blanco y negro medianoche, ideal para su uso en moda durante el verano y con cuidados específicos que garantizan su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes