cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mama garden soft
Ref.: 7102-064O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con una naturaleza floral y fantasiosa, donde predominan los tonos rosados, lavandas y cerditos. Se combinan hojas y claveles con un estilo inspirador, atrayendo la mirada del espectador. Este tejido es impreso por una sola cara mediante tecnología de sublimación textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene un tacto suave y elástico, ideal para prendas de lencería, pijamas, tops, jerseis, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También se puede utilizar en el hogar para confeccionar mantas, servilletas y otros elementos textiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado esta tela impresa. Se recomienda evitar blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y plancharla a temperatura fría. Se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer utilizando tintas especiales, para posteriormente transferir la imagen mediante calor y presión hacia la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y colores intensos y vivos en la tela impresa.

Respecto a las posibles combinaciones de colores lisos, se pueden utilizar tonalidades de rosa claro, gris, negro y blanco para crear un equilibrio en la composición visual de una prenda o accesorio con esta tela estampada. Con esta tela, las posibilidades son infinitas para crear prendas y accesorios únicos y atractivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes