cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa palo india
Ref.: 7097-064O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, impresa con un diseño étnico y bohemio que evoca la cultura india y que cuenta con colores principales como el rosa claro, blanco algodón y rosa oro. Además, podría combinarse con tonos lisos como el negro, gris o azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela base destaca por su suavidad y elasticidad, mientras que el diseño impreso evoca una estética étnica y bohemia. Respecto a las aplicaciones y usos, puede ser utilizada en lencería, moda (jerseys, tops, vestidos o cardigans), textil hogar (mantas, servilletas), moda infantil y accesorios (calcetines, fulares, bufandas). En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes