cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flower forest dark
Ref.: 7093-064O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con plantas y hojas en tonos predominantes de negro noche, azul arrendajo y azul hielo glacial. El diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco o el gris para realzar los tonos del estampado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela base como el diseño impreso presentan características destacables. La tela es suave al tacto pero a la vez elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas. Además, su peso de 239 gr/m2 la convierte en una tela resistente y duradera. Por otro lado, el diseño estampado presenta una fantasía floral muy elegante, con plantas y hojas en tonos oscuros que ofrecen un contraste excelente sobre una prenda clarita.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido, se pueden utilizar en prendas de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines y bufandas, entre otros. En el hogar, resulta ideal para la confección de mantas y servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no se recomienda el blanqueamiento ni el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, en la que se estampa el diseño sobre la tela a altas temperaturas y se fusiona con la fibra del tejido para crear una impresión duradera y resistente al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes