cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Bichos dark
Ref.: 7090-064O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, impresa con un diseño estampado de ANIMALES, Insectos, Escarabajos en los colores blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Esta combinación de colores crean un diseño único que resulta elegante y sofisticado. Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, gris oscuro o beige y así lograr un look atemporal y muy versátil. La tela está impresa únicamente por una cara mediante impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel y fácil de manipular para confeccionar prendas de vestir. Además, su composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano resulta en una tela resistente y duradera. El diseño de ANIMALES, Insectos, Escarabajos agrega un toque divertido y original que permite crear piezas únicas e interesantes para cualquier temporada.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de prendas de vestir tanto para hombre como para mujer, como jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También es adecuada para la creación de mantas tanto para la sala de estar como para el dormitorio, y para la confección de servilletas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada con temperaturas máximas de 30 grados centígrados y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y debe plancharse con temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliéster), que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión. Gracias a esta técnica, es posible obtener un estampado nítido y claro de alta calidad, que no pierde color ni se desgasta fácilmente con el uso y los lavados. En definitiva, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con diseño de ANIMALES, Insectos, Escarabajos, es una tela de alta calidad y versatilidad, ideal para confeccionar todo tipo de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes