cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Papagayos dark
Ref.: 7088-064O0017403230100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la cual hablaremos es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza con colores tropicales, representado principalmente por loros y papagayos en tonos de verde menta oscura, blanco algodón y verde crema de menta. Además, el diseño incorpora motivos infantiles de animales para darle un toque más lúdico y divertido. Esta tela impresa sólo por una cara mediante impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica, debido a su composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño estampado son cómodos y suaves al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa de mujer y hombre, como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apta para la confección de lencería, pijamas, mantas y accesorios como bufandas, fulares y calcetines. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30 grados centígrados, evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de lavado en seco, así como plancharla a baja temperatura. Además, esta tela no puede ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los colores sean más nítidos y vivos, con un acabado de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes