cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Papagayos cream
Ref.: 7086-064O0017268480100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de ANIMALES, con la figura de aves como los Papagayos, cuyos colores predominantes son el Rosa Oro seguido del Blanco Algodón y un toque de Rosa Claro. Este diseño simboliza la libertad y el exotismo, aportando una elegancia natural y un toque alegre y fresco. Además, podría combinarse con tonos nude, terracota, burdeos o incluso con tonos verdes para acentuar el aspecto tropical del diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La calidad de la impresión y la definición de los detalles se mimetizan a la perfección con la textura de la tela.

Las características generales de la tela son su suavidad y flexibilidad gracias a su composición de POLIÉSTER y ACRÍLICO con un toque de ELASTANO que le aporta elasticidad, dando como resultado una tela elástica y muy adaptable al cuerpo. El diseño impreso añade un plus atractivo que da personalidad y vida a la prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, incluso más de los que se describen, dependiendo de la creatividad del diseñador o la diseñadora. Entre ellas se encuentran las prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans, lencería y pijamas, y accesorios como bufandas y calcetines. Además, también es ideal para mantas, ya sea para el dormitorio o el salón, así como para servilletas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y debe plancharse a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en POLIÉSTER. La impresión se realiza por medio de un proceso térmico que transfiere la tinta del papel al tejido en el que se va a imprimir, permitiendo una alta calidad de imagen y una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes