cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Armonía primaveral
Ref.: 7070-064O0014774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, la cual tiene una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, dando como resultado una textura suave y elástica al tacto. Este tejido de punto tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que lo hace ideal para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. Además, también es perfecto para la confección de accesorios como calcetines, fulares o bufandas, y para la elaboración de manteles, servilletas y mantas para salón y dormitorio.

En cuanto al diseño estampado, presenta una interesante combinación de elementos naturales y culturales, como animales, aves, plantas, hojas y flores de cerezo. La técnica de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite imprimir el diseño en la tela a una sola cara. Los colores predominantes son el multicolor, que se mezcla entre verdes turquesa, rosas fuertes, amarillos suaves y un toque de malva.

Este tejido está impreso con un hermoso diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen suavidad, elasticidad y textura agradable al tacto, mientras que el diseño impreso es vibrante, detallado y lleno de vida. Para combinarlo con otros colores lisos, se pueden utilizar tonos suaves como el blanco, gris claro y rosa claro, o bien atreverse con tonos fuertes como el verde esmeralda y el naranja intenso.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no blanquear. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. En este proceso, se utiliza una tinta especial que se imprime en papel transfer y que se somete a alta temperatura y presión para que se adhiera al tejido, quedando el diseño impreso de manera permanente y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes