cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores inspiración romántica
Ref.: 7064-064O0012807000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de naturaleza floral y plantas, con hojas y flores de cerezo en tonos predominantes de negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita, que le otorgan un estilo romántico. Además, el tejido cuenta con una textura suave y elástica. Este diseño podría combinarse con tonos lisos en negro, rosa, blanco o gris para lograr un estilo equilibrado y armonioso. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un material de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas posee una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para la confección de prendas de punto como jerseys, tops, vestidos, cardigans y prendas infantiles, así como para la elaboración de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, puede utilizarse para la decoración del hogar, en mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, tales como no blanquearla, lavar a máxima temperatura de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. También es posible realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite fijar los colores en la superficie de la tela de manera permanente y con una gran precisión en la reproducción de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes