cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 7057-064O0012074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se presenta con un diseño estampado que destaca por su estilo bohemio y sus formas abstractas, con manchas y pinceladas en tonos multicolor. Este diseño resulta muy versátil a la hora de combinar con otros colores lisos en prendas de moda, tanto femenina como masculina, así como en accesorios y textiles para el hogar. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suave textura y su elasticidad, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Además, su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano proporciona una buena resistencia y durabilidad. Por su parte, el diseño estampado aporta una gran creatividad y originalidad a las prendas o productos fabricados con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas encontramos lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, bufandas y calcetines, así como prendas de punto y mantas para niños. Además, su uso es especialmente recomendado para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para el correcto cuidado de esta tela es importante seguir las indicaciones del fabricante, lavado a máquina a temperatura máxima de 30 grados, planchado a temperatura fría y sin blanquear. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que permite imprimir el diseño sobre la tela a través del calor y la presión, sin afectar a la suavidad y elasticidad de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes