cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Decorado floral étnico
Ref.: 7055-064O0011808106100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, que destaca por su suavidad y elasticidad en el tacto. Su diseño impreso es un estilo étnico bohemio, con colores principales de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. También es posible combinarlo con telas lisas en tonos neutros o de la misma paleta. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, destacamos la textura suave y elástica tanto de la tela como del diseño. Como ya mencionamos, las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados y van desde prendas de ropa, lencería y accesorios hasta textiles para el hogar. Los cuidados que deben tenerse en cuenta son no usar blanqueadores, lavado máximo a 30ºC, permitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación sobre poliéster para conseguir el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes