cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Anagrama abstracto dark
Ref.: 7054-064O0011774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición del 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela tiene una textura y un tacto muy suave y elástico en ambas direcciones.

El diseño estampado de esta tela se define por los atributos de "Estilos Étnico" y "Estilos Bohemio", con colores principales multicolor. El diseño tiene un toque exótico y bohemio gracias a la mezcla de colores y formas. La combinación de estos colores se complementa perfectamente con tonos lisos como el negro, blanco, marrón, verde y azul. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es muy versátil y ampliamente utilizada en la confección de prendas de punto como jerseys, tops, vestidos, prendas de punto para niños y más. Además, también se puede utilizar para la confección de bufandas, fulares, mantas, y otros accesorios de moda.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. No se debe usar secadora para secar esta tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una definición de detalle nítida y alta fidelidad del diseño. La sublimación es una técnica de impresión en la que la tinta se transforma en vapor y se impregna en la superficie de la tela, lo que hace que el diseño sea resistente al lavado y no desaparezca con el paso del tiempo.

En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con diseño estampado de estilo étnico y bohemio es una tela suave, elástica y altamente versátil que se presta perfectamente para una amplia variedad de aplicaciones tanto para la moda, hogar y accesorios. La tecnología de sublimación garantiza un diseño duradero y resistente a cualquier situación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes