cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print animal cebra
Ref.: 7051-064O0011307076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de esta descripción es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y se presenta en un ancho de 150 cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado de ANIMAL PRINT, con motivos de cebra en negro noche, blanco algodón y azul noche. Además de estos colores, otros tonos que combinarían bien con este diseño son el blanco, el beige o incluso el rojo.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño estampado es nítido y definido, ya que ha sido impreso con tecnología de sublimación en poliéster. Es importante tener en cuenta que la impresión se realiza solo en una cara del tejido.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es muy versátil. Se ajusta tanto a prendas de ropa como a elementos de decoración textil, por lo que puede utilizarse para lencería, pijamas, tops, vestidos, cardigans, mantas de salón o dormitorio, servilletas, calcetines, fulares o bufandas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela: no debe ser blanqueada, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno), es planchable a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta tecnología consiste en imprimir la imagen en una hoja de papel especial en tinta sublimable, que luego se transfiere al tejido por medio de presión y calor. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad, que se integra completamente con las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes