cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flor del cerezo
Ref.: 7050-064O0011207000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón-Atenas, cuyo diseño es de naturaleza floral con la flor de cerezo como elemento central y un toque cultural japonés. Su principal combinación de colores es el negro noche, gris fresco y gris nube. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela ofrece una textura suave y elástica debido a su composición de poliéster, acrílico y elastano, y su gramaje es de 239 gr/m2.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es versátil. Es adecuada para prendas de punto como tops, jerseys, cardigans, vestidos, pijamas, y lencería. También puede utilizarse para la confección de accesorios como bufandas, fulares y calcetines. En complemento, es ideal para textiles del hogar como mantas, servilletas y cojines.

Es importante tener en cuenta al momento de lavar esta tela, lo cual se puede hacer a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador. Además, no se recomienda utilizar la secadora y el planchado debe ser a temperatura fría. Para su limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Se trata de un proceso en el cual la tinta se convierte en gas y se une con las fibras del tejido creando una imagen de alta calidad y resistencia. Con esta tecnología, los diseños pueden tener un alto nivel de detalle, colores vibrantes y duraderos en el tiempo. En definitiva, esta tela es una excelente opción para aquellos que desean un material suave, elástico y resistente con un diseño estampado de alta calidad y múltiples posibilidades de aplicación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes