cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Floral con manchas difusas
Ref.: 7047-064O0010974000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene un diseño estampado que combina los atributos ABSTRACTO y NATURALEZA en un juego de manchas y flores multicolor. Este diseño simboliza la fusión entre lo natural y lo abstracto, creando un resultado alegre y versátil. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y elástica, proporcionando comodidad y libertad en los movimientos. El diseño multicolor hace que sea fácil de combinar con colores lisos como el negro, gris, azul, amarillo o rosa. La tela es perfecta para su uso en moda de mujer y hombre, tanto para prendas de punto como jerseys, tops, cardigans o vestidos. También puede ser utilizado en la confección de complementos como calcetines, fulares o bufandas. Además, se utiliza en textiles de hogar, como mantas, servilletas o ropa de cama.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se permite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y no usar secadora. Al seguir estos cuidados, se asegura la máxima durabilidad y calidad de la tela.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel de transferencia mediante tintas especiales y, después, transferir el diseño al tejido mediante altas temperaturas y presión. Esta tecnología proporciona una alta calidad de detalle y color, además de una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes