cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Trazos fugaces
Ref.: 7046-064O0010301149100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suave textura y elasticidad, que se adaptan cómodamente a cualquier prenda de invierno u otoño/invierno en la que se utilice. El diseño estampado que presenta, de estilo abstracto y pinceladas, combina tonos azul steelblue (53,89%), blanco algodón (21,89%) y azul lightslategray (11,44%), generando una atmósfera de tranquilidad y calma. Además, sus colores principales son compatibles con otros tonos lisos como el negro, el blanco, el gris o el azul intenso. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, dotando al diseño de una gran calidad y definición.

En cuanto a las características generales, la tela se caracteriza por ser suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas flexibles y cómodas. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su creatividad y originalidad, lo que hace que sea perfecto para prendas de moda y accesorios tanto para niños como para adultos. Con respecto a las aplicaciones y usos, la tela es versátil y puede ser utilizada para una amplia variedad de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para lencería, accesorios y textiles de hogar como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados, la tela deberá ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no blanqueada ni secar en secadora. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado deberá realizarse a temperatura fría para preservar la calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), por lo que la calidad de impresión es excepcional y duradera en el tiempo. Esto se debe a que la tinta se adhiere directamente a las fibras del tejido, lo que garantiza que el diseño impreso no se desvanezca con el paso del tiempo, lavados o uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes