cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Líneas ondulantes
Ref.: 7036-064O0008601123100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón, llamada Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Tiene un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con formas de ondas, rombos y abstractas en tonos predominantes de azul profundo, negro noche y azul hiedra. Otros colores lisos que podrían combinar serían el blanco, gris y rosa. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un tacto suave y elástico. El diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo. Las aplicaciones de la tela son diversas, desde prendas de moda como jerseys, vestidos o cardigans, hasta accesorios como bufandas, fulares o calcetines. También se puede utilizar para la confección de ropa de hogar como mantas o servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela: no blanquear, lavar a temperatura máx. de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tela se fabrica mediante una tecnología de impresión llamada sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta de manera directa sobre el tejido. Este proceso permite la fijación de los colores sin que se desvanezcan con el tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes