cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Ramilletes de arándanos
Ref.: 7026-064O0006907000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela suave y elástica compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas circulares y topos en combinación con elementos de naturaleza como hojas y plantas, así como también toques de gastronomía en forma de arándanos y frutas. Los colores predominantes son el Negro Noche, Rojo Carbón y Rosa Rubor, permitiendo la combinación con colores lisos en tonalidades neutras y pastel. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, destaca la textura suave y elástica de la tela base, la cual se adapta cómodamente al cuerpo. El diseño estampado se integra perfectamente en el tejido, sin perder la calidad ni la claridad de las formas y colores. Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde la confección de prendas de vestir, como jerseys, tops, vestidos, cardigans, hasta la creación de lencería y pijamas. También se utiliza en accesorios como bufandas, fulares y calcetines, así como en la confección de mantas para el salón o el dormitorio, y servilletas para el comedor.

Para un correcto mantenimiento de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados a seguir. No se debe blanquear la tela, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite la transferencia del diseño estampado a la tela en alta definición y con gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes