cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Baile flamenco light
Ref.: 7024-064O0006771603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con motivos de animales y, en particular, con flamencos en tonos blancos, rosas y lombrices. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta el mismo diseño en ambas caras del tejido. La tela en sí misma destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal como una opción versátil para una amplia variedad de usos, desde prendas de punto hasta lencería, pijamas y mantas.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela es adecuada para ser utilizada tanto en moda para mujer/hombre, como en el hogar. También se puede utilizar para crear accesorios, tales como bufandas, fulares y calcetines, y es popular para la confección de prendas de punto infantiles, como mantas.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para mantener su apariencia y suavidad. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

La tela está fabricada con tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que se trata de un proceso en el que se transfieren los pigmentos a la tela mediante el calor y la presión. Esto asegura una impresión duradera y de alta calidad, con colores vibrantes y definidos. La tela se puede combinar fácilmente con otros colores lisos en tonos de blanco, rosa y lombriz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes