cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print de mariposas
Ref.: 7023-064O0006401000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. El diseño estampado presenta una temática de animalitos, con mariposas en tonos de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Esta tela puede combinarse con colores lisos que vayan desde los tonos pastel hasta los tonos más intensos como el negro o el gris oscuro. El tejido está impreso con la técnica de sublimación digital textil a una sola cara.

Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido cómodo y adaptable a diferentes prendas y accesorios. Por su composición, es ideal para la confección de prendas de ropa para el frío como jerseis, cardigans y vestidos. A su vez, también es adecuada para la lencería y pijamas, así como para la confección de mantas y prendas de punto para bebés e infantiles.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere unos cuidados específicos para mantener su calidad y forma. Se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede limpiarse en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no centrifugar en secadora.

La técnica de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación digital textil. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel, la cual se transfiere a la tela mediante aplicación de calor y presión. De esta manera, se garantiza que el diseño quede incorporado de forma duradera y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes