cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pasión floral
Ref.: 7017-064O0005274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas ofrece una suave textura elástica, ideal para prendas de lencería, moda femenina y masculina, accesorios y textiles de hogar. Su diseño estampado se caracteriza por una naturaleza floral y fantástica en tonos multicolor, que puede complementarse con colores lisos en tonos rosa, malva, azul oscuro o verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además de su suave textura y elasticidad, la tela tiene un gramaje de 239 gr/m2 con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Por otro lado, el diseño se destaca por su creatividad floral y artística en tonos multicolor.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, ya sea en la producción de prendas de moda, accesorios, así como en textiles para el hogar, como mantas y servilletas. Los cuidados necesarios incluyen lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a baja temperatura, y se debe evitar el uso de blanqueador y secadoras.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de una tinta de alta calidad en la tela. Esta técnica asegura que el diseño estampado tenga una definición nítida y una intensidad de color duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes