cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas de rizos
Ref.: 7013-064O0004607000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado a rayas en negro noche, verde camuflaje y marrón arenisca. Estas formas geométricas aportan un toque moderno y sofisticado al tejido, destacando su elasticidad y suavidad al tacto. El diseño combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el beige, así como con tonos más vibrantes como el rojo o el amarillo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran durabilidad y resistencia al desgaste. La tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa cómodas y ajustadas.

En cuanto a los atributos de la tela, se puede destacar su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, como prendas de punto, cardigans, tops, vestidos, accesorios como bufandas y fulares, entre otros. Además, su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para textiles del hogar como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como no secar con secadora. Puede ser sometida a limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite fijar los colores en la tela de forma precisa y duradera. Se trata de un proceso de alta calidad y resistencia al desgaste, que se adapta perfectamente a las necesidades de este tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes