cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Manchado de acuarela
Ref.: 7006-064O0002574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado abstracto con manchas, gotas y acuarelas en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la libertad creativa y la expresión artística, reflejando los cambios y movimientos propios del arte abstracto. El tejido impreso puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rosa pálido y verde oscuro, para destacar los colores y formas del diseño estampado. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente y con gran definición en los detalles del estampado.

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene una textura suave y elástica que la hace ideal para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para lencería, pijamas y accesorios como bufandas, fulares y calcetines. La tela base tiene un gramaje de 239 gr/m2 y está compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, lo que la hace resistente y duradera. Además, es apta para su uso en temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta manera, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela tanto en su textura como en su diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y se fusiona con la fibra de poliéster, creando un estampado duradero y resistente al lavado y el uso. Esta tecnología permite obtener resultados de alta definición y calidad de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes